Proceso de admisión externo
Curso 25-26
(para alumnado de centros NO adscritos)
Plazo de presentación de solicitudes ordinario:
Del 24 al 28 de marzo de 2025
La solicitud de admisión se podrá realizar (a elegir una forma):
- De manera presencial en el centro.
- De lunes a viernes de 8 a 14:30 h y miércoles y jueves de 16 a 19 h.
- Presentar impreso de solicitud de admisión en papel.
- Por medios telemáticos (a través de Educa o de una ficha web).
Pre-matrícula 25-26
(para alumnado de 6º de primaria de los centros adscritos y alumnado que ya está en nuestro centro)
Impresos de asignaturas optativas:
Curso 25-26
ESO:
Bachillerato:
Impresos optativas 1º Bachillerato:
Impresos optativas 2º Bachillerato:
Formalización de matrícula 24-25
(curso pasado)
Sólo para el alumnado que ya ha sido admitido una vez finalizado el proceso de admisión.
Documentación necesaria:
- Impreso de matrícula cumplimentado.
- Impreso de gratuidad de libros cumplimentado (ESO).
- Impreso Apyma cumplimentado.
- Aceptación préstamo Chromebook firmado.
- Copia del Libro de Familia (Hoja donde aparece el alumno/a) o partida de nacimiento o DNI, NIE, Pasaporte.
- Copia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.
- Copia del carné de vacunación o cualquier otro documento médico donde figuren las dosis vacunales recibidas.
- Copia de informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnado con discapacidad, enfermedades o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer.
- Copia del nº de cuenta bancaria (IBAN) donde aparezca el nombre del titular o titulares.
- Una fotografía (nombre y apellidos al dorso).
- Expediente académico expedido por el Centro Educativo de origen (si el Centro no es de Navarra).
- En caso de separación o divorcio, copia del convenio regulador de las relaciones paterno-filiales.
De cada documento se tienen dos versiones:
- RELLENAR A MANO: este documento se ha de imprimir primero y después completar todos los campos con bolígrafo.
- AUTORRELLENABLE: este documento se puede descargar y completar en un ordenador, tableta o móvil para después imprimirlo. No imprimir el autorrellenable para completarlo a mano.
Documento
Para imprimir y rellenar con bolígrafo
PDF autorrellenable
1- Impreso de matrícula
2- Impreso de gratuidad de libros
3- Impreso APYMA
4- Aceptación préstamo Chromebook
*Contrato de préstamo Chromebook. Derechos y obligaciones.
**Normativa del Programa de Gratuidad de Libros de Texto
Título de bachillerato y EvAU 2024
Información título bachillerato | Información matrícula EvAU |
Impreso solicitud título bach. | Impreso matrícula EvAU* |
Horario citas |
Otros documentos oficiales y solicitudes
- Justificante de faltas de asistencia
- Solicitud de cambio de optativa
- Solicitud de cambio de modelo lingüístico
- Solicitud entrada al programa plurilingüe
- Solicitud salida del programa plurilingüe
- Autorización para salida de centro
- Solicitud de reclamación de calificación parcial
- Procedimiento reclamación calificación parcial
- Renuncia al Programa de Gratuidad de Libros
Contacta con la oficina
Ante dudas sobre cómo cumplimentar la documentación de la oficina virtual escriba a:
iesbaran.oficina@educacion.navarra.es
o llame al 848 43 18 50 de 8 a 14:30 h.
(periodos no lectivos de 9 a 13 h)
